Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

Formulario de devolución

  • Por favor complete y envíe el siguiente formulario para devolver su producto. Si desea obtener más información sobre nuestra política de devolución antes de su envío, puede visitar este enlace: https://www.glamira.com.pa/return-policy/

    1. Cambio de talla
    2. Grabado
    3. Solicitud de reparación
    4. Reembolso (Revocación)
    Razón:
    El producto está dañado
    Faltan artículos
    No es lo que pedí
    Otras (máximo 1000 caracteres)
    1. Tarjeta de crédito
    2. Transferencia bancaria
    3. Paypal
    Seleccione su artículo de devolución :

    Su dirección de correo electrónico y número de pedido deben coincidir con nuestros registros para proceder con su devolución. Asegúrese de que su número de pedido sea correcto y que su dirección de correo electrónico sea la que utilizó inicialmente para realizar su pedido.

    He leído y acepto los términos y condiciones.
    No he removido el cordón del producto original.
    No he usado el producto.
    Incluiré todos los artículos complementarios (caja de regalo, certificado, artículos promocionales, etc.) en mi paquete de devolución.
NOTA IMPORTANTE:
  • Por favor, tenga en cuenta que su solicitud de devolución se procesará de acuerdo a la información que envíe al complementar el formulario en linea. No se tendrán en cuenta las notas manuscritas en la copia impresa del formulario de devolución.
  • Para asegurar un servicio rápido y eficiente, no podemos modificar sus solicitudes, después de que Ud. envie el formulario de devolución. Por favor, verifique la información, facilitada en su solicitud, antes de enviar el formulario.
  • El proceso de cambio de tamaño toma aproximadamente 25 días hábiles. En el caso de que tenga una ocasión próxima, como una boda, le recomendamos que envíe su producto después de la ocasión. Puede consultar a nuestro equipo de atención al cliente si su período de 60 días expirará antes de la fecha de su ocasión.
* Campos requeridos